4/24/2006

Hogar, dulce hogar (a veces)...

Bien, quién lo iba a decir que me acabaría apuntando a la moda del "blog".

En realidad no deja de ser otra página personal más en la que ir publicando ideas como antaño se hacía en una web propia cualquiera.

Si no recuerdo mal, la última vez que me entretuve en hacer algo parecido fue hace 7 años, cuando aun la gente utilizaba el Netscape como algo habitual, y con su editor di forma a mi primera web. Desde luego, mucho ha llovido desde entonces, pero hay una cosa que no cambia: mis ganas de parlotear.

¿Por qué demonios escribo un blog y no un diario, algo más privado? Pues no lo sé. Por un arranque de histeria y una falta de papel en el trabajo. Probablemente tenga más constancia aquí. Evidentemente, podría haber escrito en un .doc y el resultado habría sido el mismo, con la salvedad de que quizás a alguien pueda sentirse interesad@ por mis disertaciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como mola es chachi guachi tu blog piva. Soy de Peru y busco una mujer española como tu para formar una familia, dime si estas interesada, me llamo Carlos Delaguara, soy deportista y moreno. Regards.

Pd: Me gustan los gatos.

Ysondra dijo...

Buenas...

Gracias por el comentario y la visita, me alegro que te guste el blog. Es una especie de diario de bitácora a lo loco.

Respecto al matrimonio, no es algo que me plantee de momento xD =) Pero thanks anyway.

Anónimo dijo...

xDDDDDD Qué fuerte el comentario. ._."