5/06/2006

Lista de NO boda

Bueno, a la vista de mi escasez de recursos en mi nueva gati-cueva, y siendo realmente consciente de que no me voy a casar en los próximos mmmmmmmm posiblemente 100 años (lo que retrasa mucho la lista de bodas), aprovecho a publicar mi "lista de no boda", porque los singles también tenemos nuestros derechos.

A fin de cuentas, necesito ahora todos los electrodomésticos, y no el día que me case ("si sucede" o "cuando eso suceda" xD). Aquí lo dejo para aquell@s de mis amig@s, por si alguien quiere colaborar (para mi cumple colgaré una "wish list" xD).

Por orden de prioridades:

  • Una nevera (preferentemente con combi y clase A, 60 cm de ancho máximo, creo que da igual para qué lado abra la puerta)
  • Unas estanterías para mi biblioteca, modelo Billy del Ikea, color roble (2 estanterías de ancho 80 cm y una de ancho 40, altura la de dos metros y algo).
  • Un minipimmer (a ser posible con picadora de carne -para los momentos de sadismo en los que tenga que deshacerme de algún cadaver- y con picahielo).
  • Una tostadora (de las anchas que quepa la rebanada de pagés)
  • Un exprimidor de naranjas (me gustó mucho uno que ví que parecía una naranja de verdad, pero bueno, no tengo manías).
  • Una licuadora para hacer batidos ^^
  • Una máquina de hacer pasta casera (en Habitat la venden por 46 euros xD)
  • Una tele con euroconector (preferentemente de más de 15 pulgadas xD :_ Es que la mía es vieja y no tiene euroconector y no puedo conectar el lector de Divx :_( )
  • Una batería de cocina (me da igual el color, pero preferiría cromado o azul)
  • Un juego de sartenes
  • Una cuberteria (preferentemente no de esas de plástico, pero bueno, mejor comer con tenedor ni que sea de plástico que no con las manos xD)
  • Una minicadena (preferentemente con mp3) para poder escuchar Máxima FM y Flaix FM cuando estoy en casa
  • Un bonito juego para gatos para el comedor, de esos que tienen casita y tal para que Rei y Aemon puedan hacer deporte y no me rompan las cortinas
  • Cortinas de repuesto

Bueno, mira, como se dice siempre "el no ya lo tienes", así que por pedir, que no quede... Total, nunca se sabe xD

Prometo invitar a comer a las fantásticas personas que ayuden a que mi casa deje el tercermundismo para incorporarse en la vida de la Europa moderna *^-^*

No hay comentarios: