5/24/2006

Memorias de la biblioteca de Galador

Memorias de la biblioteca de Galador queda innaugurada hoy, con el primer post -espero- de muchos.

Ha sido bastante difícil para mí, encontrar la forma de enfocar las historias que quería contar, y escoger el personaje que será el hilo conductor en el futuro.

A lo largo de seis años de juego, he tenido muchos "alter ego". El más utilizado ha sido Ysondra, pero al que más cariño le tengo es Saranna.

Conocí a Saranna de la mano de un libro de Orson Scott Card "Traición". Quien llevaría el sobre nombre de "La Dama del Viento". En su día estuve buscando un nombre para mi elfa maga, y me decidí por éste. Cuándo tuve que escoger su título, le di el de "La Dama del Viento", bastante acertado para una maga. Tengo muchísimos recuerdos ligados a otros nombres, a Aura, y a mil más. Pero quiero que quien cuente mis historias, quien sea mi "portavoz de los muertos" sea ella.

A quien haya leído a Scott Card, le pido que me permita la licencia de haber escogido este nombre para mí. Entiendo que no es de mi pura invención. Pero con el tiempo, ese nombre adquirió una personalidad propia muy distinta de la que acompañó a Lanik en el mundo de Traición.

Probablemente tiene un estilo de escritura peculiar y muy descriptivo, al menos el primer post. Lo hice así en memoria de mis horas juagdas en "rooms" de descripciones brevísimas, y para situar un poco la historia. Está narrada en la que fue mi casa en los muds que entré con ánimo de programar, que se vieron dilapidados por la realidad del tiempo, de aceptar que mis bases de programación son MUY básicas y el haber ido creciendo a la vez que en el proceso adquiría nuevas responsabilidades.

Aquello fue a los 21 o 22 años, y esto es hoy con casi 28.

Una vez más, no tengo ni idea de si alguien leerá alguna vez aquel blog con sus historias (descontando a mi YFC y a Jon Nieve -paciencia tiene el hombre xD-). Pero las cuento para recordarlas el día de mañana, y si alguien le hacen gracia, me alegraré también con ello.

Es posible que con el paso del tiempo modifique algún post allí por si creo que tenía que haberlo escrito de una forma distinta.

En fin, y después de esto me voy a buscar mi merecido bocadillo.

El link, por si no sale en otro lado, es el siguiente:

http://ysondra-galador.blogspot.com/


Por mi bocadillo voy y mi coke de rigor.

3 comentarios:

Ysondra dijo...

Nah...

No me había percatado de pa austeridad de tus palabras y tu parco discurso escrito...

Lo atribuí a que te quedaste extasiado ante mis ocurrencias.

(Y sí, desayuno cocacola ^^)

P.D.: Me estoy acostumbrando a que abandonen a mi persona, hoy como con Sirio, que me tiene 3 días a pan y agua sin quedar :_ (bueno, sandwich y coke, pero para el caso...).

Es lo que dicen de la confianza... ¬_¬'

Tenía entendido que eras informático o algo así... Pensaba que ese tipo de entes no trabajaban y gozaban de una fantástica existencia tocándose el ombligo =P

Anónimo dijo...

Solo para dejarlo claro:

- Receta del Desayuno de los Campeones:

1º Cocacola bien fría.
2º Porción de pizza fría del día anterior.

Una vez te metes eso en el cuerpo el resto del día es pan comido ;)

Ciao!

Ysondra dijo...

Jajajaja!

Esa dieta la aprendí en casa quien yo te diga... Cuando me lo con´to me partía de la risa xD

Yo tb la he adoptado, es bastante brutal ^^

Y más si hago la pizza yo ^^

Cuando vengas, postre de frutas de aquel, y pizza casera =) ;)

Debe ser esto lo que me dejé de leer =)