5/29/2006

Quien tiene vergüenza, ni come ni almuerza

Bueno, bueno…

Parece que estoy de baja de blog. Estos días no tengo demasiado que escribir, o para ser más exactos, tengo mucho que escribir y poco tiempo.

Una vez más este fin de semana he estado todo el día fuera de casa, batiendo mi récord de horas de sueño (dormí una hora 45 en sesenta y algo). Fue un viernes de cine, amigos, cena, WoW, y llegar a mi casa caminando a eso de las siete de la mañana, dormir mi hora y cuarenta y cinco minutos e ir de compras al Esclat para hacer una empanada de jamón y queso (como la que llevé a la F1).

Fuimos a la playa con las amigas del master y estuve en Sitges hasta las siete de la tarde. Me lo pasé genial y gocé del primer día playero completo del año (Chapuzón incluido) *^-^*

Los preparativos previos fueron bastante críticos ya que no encontraba el bañador… Hace como 4 o 5 años que no los uso porque voy a playas nudistas y sinceramente, lo recomiendo. No te tienes que preocupar de los gastos en el modelito del año, ni ir a la moda; ni de las marcas en la piel; y si llevas un pareo encima todos los días (como yo hago) y crema solar en el bolso, te vas a la playa en el momento que más te apetezca.

Es fantástico.

Aun así, por respeto a los demás, me llevé un bikini del año de la picor que encontré en un cajón ahí abandonado. Eso sí, acabé sin la parte de arriba, porque las marcas en la espalda son lo peor.

Hizo un día genial *^-^*

Pensé que iba anotar más el sueño, pero aguanté como una campeona, hasta eso de las diez de la noche que ya la cosa comenzó a decaer. Cuando fuimos a cenar parecía un zombie y me costaba pensar, pero bueno… A las tres de la mañana reviví.

Quería ir a bailar a Desigual, pero al final mi amiga estaba un poco ocupada y se iba a ir de cena con un amigo suyo, así que preferí no hacer de vela. Y la verdad, estaba algo cansada. Aun así, a la noche me propusieron ir a Luz de gas y acepté, pero el plan se volvió a truncar porque las chicas no llamaron, supongo que acabaron descansando ellas también.

Me pasé el domingo de mañana haciendo la marmota. Sobre las diez de la mañana me desperté con la luz del sol (me gusta dormir con las ventanas abiertas), y en tras un esfuerzo sobrehumano puse la lavadora, me preparé unas fresas para cuando me despertara del todo y me volví a la cama. Ya a las cuatro de la tarde me decidí a abandonar el mundo de Morfeo.

Estuve comiendo las fresas y mirando la peli de Abajo el Amor. Me encanta la actriz esa de nombre impronunciable… Rene Selzweger o algo así.

Más tarde acabé en el caber donde conocí un americanito bastante agradable y simpático (en mi línea de infanticidio :_ ) y nada intercambiamos mails. Él también juega a WoW pero en un Server distinto al mío.

Un finde muy tranquilo.

A la noche cené con Grunttt y Lemon (dueño del cyber que frecuento).

Hemos llegado al sano trato de cambiamos horas de cyber por cenas caseras xD. Como vivimos en un mundo definido por la especialización laboral, cada uno realiza la tarea que se le da mejor e intercambia sus frutos :P

El no sabe cocinar, yo no tengo internet en casa ni PC para jugar al WoW, así que llegamos a un acuerdo comercial :)

El menú de ayer, revuelto de tomate en olla (porque no tenía sartén). Sabe un poco distinto... ¬_¬'

Y nada, ya me desperté que era un lunes más.

A veces pienso que ya que no me ata nada a Barcelona me encantaría vivir en Madrid un tiempo. Quien sabe, quizás en un par de años acabo viviendo allí *^-^*

El lema del fin de semana es “quien tiene vergüenza, ni come ni almuerza”. Me lo decía mi profesor de Tae Kwon Do cuando era pequeña.

Hice artes marciales desde los 5 a los 16 años, en el gimnasio Badrena, entrenando con Francisco Garrido. Un hombre muy amable, como un segundo padre para todos nosotros, tan pequeños. Él llegó a competir en los mundiales, hasta que un año en los mismos, sufrió una lesión en la espalda. No he tenido más profesores que él y pienso que si volviera a ese mundo, me gustaría que fuera en el mismo tatami en el que él esté.

Después de muchos años, me lo encontré un día en la calle y me preguntó que cómo me iba todo, y le dije que bien. Me preguntó también si tenía intenciones de volver a practicar… Pero le dije que no, porque me daba vergüenza. Más que nada yo era un cinturón marrón para negro, y ya no recordaba nada de nada.

Era volver a empezar de nuevo otra vez, y desde luego ya no tengo la misma agilidad.

Entonces él me dijo la famosa frase, que he recordado muchas veces a lo largo de mi vida.

Esta semana me encontré en una situación que yo creo que es sumamente ridícula: la de que dos personas no se hablan por vergüenza de lo que hizo una de ellas hace tres años y las consecuencias de esa acción a posteriori.

Puedo entender la sensación de incomodidad que provoca hacer algo que con el tiempo consideras que es incorrecto.

Pongamos el caso de que por lo que sea, un día te enfadas con un amigo, le ves en la calle y él a ti no… No le saludas. Vuelves a encontrártelo, te cambias de acera, no le saludas. Y sigues esa dinámica mucho tiempo hasta que ya no te ves con ánimo de cambiar la situación.

Un día, la otra persona te saluda, y tú haces ver que no lo has visto. Resulta que ahora vais los dos por el mismo camino y os veis con frecuencia. Tu antiguo amigo insiste en saludarte y tu sigues haciendo ver que no le te das cuenta.

En tu interior te sientes fatal por tu comportamiento y te llenas de vergüenza, te sientes incómodo con una situación ridícula que se ha generado, pero no te ves con ánimo de arreglarlo.

Por otro lado, la otra persona implicada, ya ni se acuerda (se acuerda, pero no le importa un pimiento, hace 3 años de ello) de qué es lo que os llevó a los dos a estar enfadados (o molestos, o como queráis llamarlo), simplemente quiere hablar contigo.

Quizás encima te sientes aún peor porque el otro es muy benevolente, y eso no hace más que aumentar tu vergüenza.

Así son las cosas… Lástima que no conociera al profesor Garrido. Yo al menos aprendí bien la lección de la vergüenza.

Creo que tengo que mejorar mi dieta, últimamente tengo mareos xD :_ Debe ser de comer poco y mal… Tengo que encontrar a alguien que me invite a cenar al Botafumeiro xDDDDDDDDDDD *^-^*

Seguro que eso arregla todos los males…

¿Veis?

Quien tiene vergüenza, ni come ni almuerza :P

No hay comentarios: