5/03/2006

Recuperando viejas costumbres

Bueno, hace ya unos días que no se me daba por escribir nada.

Etamos en un período de reflexión y "profunda instrospección" como díría Richard Gere en "Novia a la Fuga".

Ahora que ya me voy haciendo a la idea del rumbo que ha tomado mi vida, y de eso de "más vale solo...", con la cantidad de tiempo que me queda libre y ya que no tengo PC en el hotel, he vuelto a coger mis lápices.

Tengo que decir que de las dos nuevas creaciones, hay una de la que estoy orgullosa de cómo está quedando y otra que bueno... Podía ser peor.

Hice un dibujo boceto de un personaje de los libros de Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin, daenerys Targaryen, y después un proyecto de gnoma (que voy a tener que revisar exhaustivamente, sobretodo la cara y el brazo derecho) para un juego de rol por el que pululo cada tanto.

Dejo por aquí el link por si alguien puede sentirse interesado:

http://ysondra.deviantart.com/

También hay (una especie de) blog que ellos creo que llaman "journal" en el site, pero bueno, ése está en inglés.

Bueno, that's all folks!

No hay comentarios: