6/02/2006

Cuando la realidad supera la ficción

Cuando empecé a trabajar en serio, estaba en una promotora inmobiliaria que con el tiempo empezó a sonar de forma contundente en todas partes. Por aquel entonces estábamos en la Plaza Francesc Maciá.

Francesc Maciá es una zona con mucho movimiento bancario, hay sucursales de mil entidades financieras. No es de extrañar, pues, que me encontrara una oficina de mi banco cerca.

Un buen día decidí sacar dinero en la oficina para el desayuno, porque no funcionaba el cajero. Para mi sorpresa, una compañera de la universidad atendió mi petición.

Me quedé muy parada.

Con el tiempo nos movimos de sede y acabamos en la diagonal.

Mi vida, como ya he comentado, fue por otros derroteros, y acabé buscando un nuevo puesto de trabajo en una compañía que no fuera la mía porque ya no daba más, y así fue como acabé en Madrid.

Hoy, tres años y medio largos más tarde, bajé al banco porque se me había caducado la VISA y no tenía un duro encima para desayunar.

Lo de la VISA tiene mérito. La semana pasada pedí que mandaran mis tarjetas a Madrid. Entonces me dijo mi jefe que esta semana trabajaba en Barcelona. Vuelve a llamar a la oficina y pide que las manden de Madrid a Barcelona nuevamente (las tarjetas de crédito también tienen derecho a usar el puente aéreo).

Encontré una sucursal del banco cerca de mi trabajo, y esta mañana fui a por ellas a la hora del desayuno.

Entro, me pongo en la cola, con “Snow Crash” bajo el brazo, y estoy en cuarto lugar tras una señora. Aburrida, miro a todos lados inspeccionando la oficina que no conocía. Y veo una chica, con una camisa roja…

Resulta que la chica era la misma compañera que estaba antes en Francesc Maciá., que han ascendido y ahora está allí trabajando, y encima, desde hace un mes.

Casualidades de la vida.

Ha sido una mañana tranquila en el trabajo, no tengo mucha queja, pero necesito más ritmito porque no me gusta la inactividad.

De resultas de ello, he podido ir revisando mi mail con asiduidad, así como los comments del blog… Y me encontré uno interesante, que lo atribuí a las coñas típicas que me hace siempre un amigo, cuando postea por aquí preguntando por cualquier tontería que he escrito.

En esas que reviso el mail una vez más y me encuentro lo siguiente…

**** MAIL

FULANITO a usuario Más opciones 11:21 (3 horas antes)

Hola Ysondra! ¿sabes q tengo curiosidad por saber quien eres? ¿me sacas de mi duda? Muchas gracias. (pensando que era un vacile)

Ysondra Targaryen a FULANITO Más opciones 11:57 (2 horas antes)

Anda Christian xD (vacilando a Christian para que me deje tranquila)

Deja de hacer el gambas xD

Ysondra Targaryen a FULANITO Más opciones 11:58 (2 horas antes)

Si eres FULANITO, en qué instituto estudiaste, cómo nos conocimos, en qué XXXXX trabaja tu hermano y que deporte practicaste con asiduidad.

Y con esto, se acabó la charla imagino =) (intentando cerrar la cuestión con un jaque mate, y que no me incordie en el blog)

Ysondra Targaryen a FULANITO Más opciones 12:04 (2 horas antes)

Al cómo nos conocimos no podrás responder, se me había olvidado. Bueno me conformo con que respondas: (incrementando la dificultad de las preguntas, porque San Google es muy inteligente, es casi como Dios: tiene todas las respuestas)

- En qué xxxxxxx trabajaba tu hermano.
- Dónde le dijiste a un amigo tuyo a grito pelado que no te hiciera la puñeta
- Con quien viste Parque Jurásico 1
- El deporte favorito es una pregunta de fácil respuesta porque existe Google.
- Donde vivias cuando ibas al instituto. No hace falta que digas numero de calle ni piso que yo si lo se, solo nombre de la calle
- A qué instituto íbamos

FULANITO a usuario Más opciones 12:57 (1 hora antes)

CREO Q PUEDO RESPONDE A CASI TODAS LAS PREGUNTAS:
-MI HERMANO TRABAJA EN XXXXXXXX-
NO RECUERDO CON QUIEN VI PARQUE JURASICO (Conmigo, lerdo xD Eso me ha dolido leerlo :_/)
-LO DE LA PUÑETA FUE EN UN SUPERMERCADO EN XXXXXXX
-SOY 4 DAN DE XXXX, YEVO XX AÑOS HACIENDOLO
- LA CALLE XXXXXX
-IBAMOS AL IB XXXXXXX

AHORA Q CREO Q VES Q NO SOY CRISTIAN, ... ¿ME PUEDES DECIR POR FAVOR QUIEN ERES? MUCHAS GRACIAS!

JARL!!!!!!!!! O_O!!!!!!!!!!!!!!!! Y va y resulta que era verdad... Ahora es cuando se me caen las vergüenzas al suelo O_O'

Me quedé... Que se me paró el corazón, vamos... Eso que pasan las bolitas de hierba por el desierto mientras silba el viento en la película western...

Lo primero que me pasó por la cabeza fue: Qué fuerte, no me lo puedo creer, qué fuerte.

Mente en blanco, cara de espanto-incredulidad (debía ser un poema vista desde fuera).

Ysondra Targaryen a FULANITO Más opciones 12:59 (1 hora antes)

FULANITO?????? (No me lo puedo creer)

Dios... (Sigo sin creermelo)

Soy Menganita (Impresionante)

Ysondra Targaryen a FULANITO Más opciones 12:59 (1 hora antes)

Qué haces tu en mi blog? xD (Cómo narices llegó hasta aquí? Si aun habrá gente que me lee y todo y no son mis amigos y será verdad)

Madre mia... Que fuerte... (Si no lo vivo no lo creo)

Ysondra Targaryen a FULANITO Más opciones 13:04 (1 hora antes)

Empece el blog en plena catarsis sobre mi ruptura conyugal... Y estaba acordándome de las cosas que pasaron tiempo atrás. Me estaba acordando del día que fuimos a ver Parque Jurásico y estabas ahí con lo de Lori. Recuerdo que no fue la respuesta que yo esperaba, y fue la primera vez que me pasaba eso =)

Como te va todo? Sigues en la XXX? Yo acabé la carrera en la UPF y me fui a trabajar a una promotora inmobiliaria, y ahora estoy en XXXXX.

Me he quedado a cuadros... (No cal que lo jure)

FULANITO a usuario Más opciones 13:04 (1 hora antes)

ESO PENSABA Q ERAS MENGANITA, PERO LO Q NO ENTENDIA ES Q ME ODIARAS. PUES LO DEL BLOG HA LLEGADO AL MAIL DE UNA AMIGA Q ME LO HA REENVIADO. PERO NO ENTIENDO COMO LLEGO A SU MAIL. (O_O)

**** MAIL END

Pues yo tampoco lo entiendo xD

Me han salido canas, en serio, canas del susto y la impresión.

Sé que hay gente que se lo va leyendo estilo boca a boca porque se entretienen, pero nada más. La mayoría de gente no comenta los posts.

Por una de esas casualidades de la vida, me he ido encontrando cada tanto a un chico con el que estudié en el instituto. Coincidimos en la Universidad, después alguna vez hablando por teléfono sin querer, por trabajo, en el patio de la UPF en mis exámenes de fin de carrera, y ahora aquí, des esta manera…

Impresionante… Bueno, me alegro de volver a "verle" y saber que va todo bien... (A pesar de lo de la yanki de hace no sé... 10 años? xD)

La realidad supera a la ficción.

Creed en las meigas… Haberlas…

1 comentario:

Anónimo dijo...

xDDD Qué fuerte. xD