7/19/2006

Millennium Actress




Todos recordamos (más o menos) aquella peli de “Perfect Blue”. Una completa paranoia, pero que conste que me encantó, por eso. Juro que yo no tuve nada que ver en el guión xD.

Hace cosa de año y medio, conseguí (de donde salen todas las películas antes de tiempo) una película llamada “Millenium Actress”.

www.millenniumactress-themovie.com/

Es una hermosura de film, donde los haya. Una historia preciosa. Me di un hartón de llorar. Pero lo que cuenta… Es tan cierto…

Es la historia de una mujer que persigue al amor de su vida. No voy a contar nada más, porque no la quiero destrozar… Pero desde luego, no es una película corriente. Incluso a aquellos que no les gustan las películas que pueden llamar “ñoñas” yo creo que les gustaría.

Dejo el link por si alguien quiere leerlo (y de paso no lo pierdo en el PC).

También he adquirido últimamente:

  • Hook
  • Descubriendo Nunca Jamás
  • Top Gun
  • Legend

De las cuatro, la que más me gusta es, de lejos, “Descubriendo Nunca Jamás”, por esa forma de ver la literatura a través de los ojos del escritor. Preciosa.

Vale, lo reconozco, tengo la casa plagada de películas de ese estilo. Pero yo soy así. Me encantan esas películas. Ya está.

En fín.

Tengo ganas de seguir con mis cuentos y mis historias, y de volver a dibujar.

Estos días que tenga de vacaciones y vaya a estar sin PC, me llevaré mucho papel. Y lápices.

No hay comentarios: