7/13/2006

WARNING - > ¡Reino en expansión!

En vistas del desmadre generalizado de mi blog, de la mezcla de temas, que me tiene de los nervios y en pro de hacer esto algo más inteligible (ni que sea para mí), procedo a organizar esto un tanto, para lo cual abriré varias secciones que -en el momento que mi pobre y tierna cabeza- tenga un segundo para vislumbrar como %$@#$&! se ponen los %&$@#%! links, tendrán su espacio en el lateral izquierdo.

Mientras tanto, espero ser más organizada en adelante, y por ello la cosa quedará tal que así:

  • El mundo según Ysondra - Para hablar de mí , de lo mucho que me quiero, de lo guay, maja, simpática, inteligente y encantadora que soy, mi día a día y mis pensamientos en voz alta par que mañana me los relea y mire si he llegado a alguna conclusión en claro sobre mis preocupaciones.
  • Memorias de la Biblioteca de Galador - Para mis cuentos basados en aventuritas online.
  • Las ruinas de Teärolin - Desarrollo de un viejo proyecto de "inmortal", con sus dibujitos y las rayadas que se me ocurran al respecto. A ver si alguien se cree que me olvidé de "mi bichoto rosa de 40 centímetros".
  • La taberna de Anduar - Extractos (o no) de historias fantásticas de otros autores un poco más afamados y reconocidos que yo (nada grave, les dejo la gloria porque prefiero trabajar desde las sombras, en el anonimato).
  • La Torre de Cristal - Mi superjefe (qué fantástica persona) me ha abierto los ojos a que existen otros tipos de literatura que no sea la fantástica... ¿Existirá eso en serio? O_o, y me invitó a descubrir el mundo de la literatura de viaje. A medida que vaya leyendo obras de este estilo, biografías y otras bicherías, iré depositando pequeñas fichas y mis impresiones al respecto (intuyo que actualizaré poco este blog xD).
  • El Equipaje - Para las lecturas ligeras de a pie que me acompañan cuando voy en el metro. Básicamente manga (y enconcreto, shojo, a qué engañarnos) y otros comics injustamente tratados como "subcultura" por blasfemos.
  • Los lienzos de Saranna - Sección artística sobre mis ilustradores favoritos, a ver si de una condenada vez no pierdo los links del favoritos cada vez que me cambio de pc en el trabajo. Así al menos lo tendré todo más ordenado.
Bueno, espero que esto contribuya a mi paz espiritual, porque me pongo de los nervios cuando tengo que rebuscar cosas entre todos mis posts.

¡He dicho!

2 comentarios:

Juan Enrique Vicuña dijo...

Pues que bueno, que te vaya bien. Un poco de orden siempre viene bien. Saludos.

Ysondra dijo...

¿A que sÍ?

Es que ya esto es un poco jauja y me pierdo hasta yo =P

A ver si mañana tengo ya he puesto orden en el reino xD ^^

Un saludo =)