12/28/2006

Feliz Año Nuevo

Bueno, aquí estamos, en el día de los Santos Inocentes, y la verdad, esto parece cachondeo, pero no.

Y dado que es el primero de los que espero sean muchos años por venir, me gustaría felicitar las fiestas a las intrépidas personas que aventuran sus narices por aquí, así que Feliz Año Nuevo, y Felices Fiestas.

Y nada, ya que estamos, dejo aquí mis propósitos de año nuevo, y mi wish list, para a fin de 2007 ver qué he conseguido y qué no.


Bloque 1 - Mejoras personales


  • Ser igual de eficiente (o mejor si cabe) en mi trabajo
  • Pasar a segundo de protocolo sin volverme loca o morir en su defecto
  • Dejar de morderme las uñas
  • Mejorar mi autocontrol
  • Rallarme menos por quien carajo sea que tenga al lado como pareja, si la tengo
  • Aprender a tejer el punto al revés y hacer una bufanda decente
  • Volver a taekwondo, para pegar patadas a algo que no sea orgánico
  • Adquirir el hábito de comprar más ropa y no sólo libros
  • Comer algo más que pipas, cereales y cocacola en casa, pizza y otras basuras congeladas
  • Adquirir los buenos hábitos de la cocina mediterránea (conseguir un cocinero sexy en su defecto).

Bloque 2 - Mejoras en el entorno

  • Castrar a mis gatos para que me dejen dormir
  • Acabar de arreglar mi casa antes de primavera
  • Poner aire acondicionado en mi habitación
  • Ampliar mi biblioteca hacia el techo (porque no queda más espacio)
  • Poner alguna puerta en casa

Bloque 3 - Wish List

  • Comprarme una tele guay para mi cuarto
  • Comprar una tele guay (más grande) para el comedor
  • Comprar los muebles del comedor, para que el comedor sea merecedor de ese nombre.
  • Cambiar el PC para poder jugar al WoW en condiciones
  • Adquirir la edición de coleccionista del WoW
  • Comprar una minicadena para escuchar Flaix y Máxima cuando estoy en la casa
  • Comprar unos buenos patines online, para ir por ahí con Lemon y Grunttt

Bloque 4 - Cajón desastre

  • Viajar más
  • Ir a Madrid alguna vez, pero por placer y no sólo por trabajo
  • Visitar Eurodisney
  • Seguir saliendo de cachondeo con la tropa Asshai

Y bueno, creo que básicamente, esto es todo de momento.

El 2007 no ha llegado, pero ya está cargado de promesas, de cambios y de cosas buenas. Va a ser un buen año, seguro =)

Ya es casi primavera, ya es casi verano...

No hay comentarios: