7/11/2007

Welcome Back!

(c) Rumiko Takahashi - Lamu

Buenos, llevo algo así como tres mil años sin escribir.

¿Qué puedo decir?

He estado más liada que un ovillo de lana, y han pasado tropochocientas mil tropochocientas cosas.Después de un año y cinco meses, he conseguido arreglar mi gatera de alquiler, casi no puedo creerlo. Ayer llegué a casa, tengo pintura, tengo parqué, tengo aire acondicionado... ¡Tengo salón! Y lo que es más brutal: tengo muebles en el salón (porque antes también existía la habitación, pero estab llena de cajas), y una tele de 32" (lo cual es una mejora considerable, teniendo en cuenta que la última tele que vi fue hace año y medio y era de 15").

Ahora eso sí, estoy endeudada hasta las cejas los próximos siete años xD Pero bueno, la vida es para disfrutarla, ¿no? No me voy a pasar el día trabajando diez horas para nada. No señor ^^

He sido bastante culo inquieto.

Conseguí ir a Port Avenura con mi clan de Warcraft a pasar el día. La única conclusión que sacamos, es que estamos viejos, porque nos montamos en pocas atracciones y ya estábamos rotos.

En mi haber confieso que dormí 2 horas la noche antes, por hacer un Mechanar (quien juegue a Warcraft sabe lo que es), yendo a dormir a las cinco de la mañana (a todo esto, putos alis que a las cuatro de la mañana de la madrugada de un domingo no tenían nada mejor que hacer que campear el cementerio).

A las siete estaba en pie haciendo una empanada casera de jamón y queso, y dos pasteles de piña para celebrar el cumpleaños de unos amigos del clan, ya de paso en el marco de Port Aventura. Brutal el Furious Baco ^^

El fin de semana siguiente me fui a Alicante por San Juan, a ver a Nashiel.

Llevaba desde septiembre u octubre del año pasado diciéndole "el mes que viene voy a verte", y así, nueve meses más tarde (todo un parto) aparecí en Hogueras.

Cuando me dijo que fuera para allá en hogueras pensé... Bueno, no tengo mejores planes para San Juan... Y total, para ver cuatro palos quemarse, me da lo mismo Barcelona que Alicante (made mía, que falta de mundo me noto a veces). Y ella me dice hiper animada "Eso, eso, vente a hogueras y vamos por ahí de fiesta por las barracas".

Yo pensando, pero dónde carajo quiere ésta llevarme... ¿Hogueras y barracas?

Lo que no le había contado (y quizás ahora lo lee xD) es que había hecho siete sreservas de billete de tren porque siempre pasaba algo que o bien me impedía recoger el billete, o bien simplemente me olvidaba (con todo esto de ultimar las obras en el piso).

Finalmente consigo un billete para Alicante, cómo no Renfe sale con retraso por el Euromed ese famoso que volcó y entorpeció el transporte 4 días. Llego a Alicante con una hora de retraso, pero llego... Y en el tren conocí a 3 chicos que iban de fiesta para allá (muy gracioso, uno de ellos llevaba megáfono en el tren y se puso a usarlo como si fuera el revisor, qué peligro) y comentaban que estaba muy bien y que era como fallas.

Yo, ignorante de mí, seguía pensando "Tanta cosa para cuatro maderas quemando..." Y cuando llego allí me encuentro con que las hogueras son estatuas similares a las fallas O_O

Todo Alicante precioso, iluminado como si fuera Navidad, con chiringuitos (barracas) en medio de la calle, música, tapas... Increíble. Y le digo a Isa "ah, son como las fallas de Valencia, pero aquí", y ella me responde "Mejor no repitas eso, si no quieres que te hinchen un ojo xD".

Dos días chulísimos, paseando por la ciudad, comiendo tapitas, bailando y viendo hogueras. A ver si Nashiel me pasa alguna foto y la cuelgo.

Después ya me encontré de pleno metida en el trajín de arreglar la gaticueva.

Ha quedado todo (para mi gusto, claro) precioso: el pasillo lila claro, el salón verde manzana, la biblioteca rosa y mi cuarto repintado de azul. Sin manchas, sin grietas, con el estucado restaurado.

¡Tengo suelo! Ya no hay baldosas rotas. Está genial. Y puedo dormir por las noches sin morir por el calor. Claro que dada la temperatura de estos días, ni falta que hace el aire.

Está siendo un verano de lo más llevadero ^^

Cuando llegue fin de año, y revise la lista de cosas que quería hacer el año pasado, veré que lo tengo casi todo listo. Estoy encantada. Estoy súper contenta ^^

Respecto a mi vida... Sigo sin hablarme con mi "ex-mejor" amigo. En el trabajo dijeron que sólo a una mujer se le podría ocurrir acuñar ese título "honorífico". Pero bueno, es la verdad. Son cuatro meses o cinco sin él en mi vida. Y oye, estoy genial. Aunque aun ahora sigo teniendo flashbacks que me enfadan. Pero así son las cosas: levántate y anda =)

Afortunadamente, siempre conoces gente maja.

Respecto a mi ex, el marinero. Bueno. Qué decirte. Cuando se marchó, me puse un calendario en la mesa. Desde entonces tacho cada día con una cruz. Las primeras cruces las marcaba bastante triste. Más que nada anhelaba que volviera. Ahora simplemente las marco por ver los días que quedan hasta fin de año xD =) Un cambio muy positivo. Cuando vuelva, pues mira, somos amigos ante todo. Pero ya no siento que me muero. Es genial volver a estar bien ^^

Sí señor. Se puede sobrevivir a la ex-pareja. Tod@s lo hacemos =) Aunque siempre pesnamos que no (me remito a los 300 posts anteriores al respecto xD). Mirando hacia atrás con perspectiva, me ha ayudado mucho escribir este blog. Tal como ya predije con mi sabiduría, un año antes, me ha servido de mucho mirar atrás: ver que ya sobreviví antes y que lo mismo hice ahora, y por lo tanto nada hace suponer que no lo haga la siguiente.

Me doy cuenta de que he estado bastante enganchada a Warcraft esta última temporada. Lo cual, aunque es divertido, tengo que vigilar. Que es verano, y existe a playa. Tengo el problema de ser muy competitiva y no soportar perder en nada, lo cual incluye también los juegos. Tengo que hacer el esfuerzo mental de recordar que es un "puto juego" y no dejar que eso me obceque.

La verdad, me puse a pensar muy en serio al respecto, estos días que estuve muy atareada caja arriba y caja abajo. Ayer, por ejemplo, me dieron las dos de la mañana desmontando cajas, cargando cajas vacías y basura a la calle (parecía un camionero xD) para arreglar el salón y la biblioteca. En otras circunstancias, un martes a esa hora hubiera matado por estar haciendo tries a Terestian... Pero oye... Hay más días que aceitunas xD =)

Acabé muy tarde de recoger (la cocina sigue pareciendo un infierno postnuclear, hay un desorden de la muerte), pero cuando miré el salón, se me puso una sonrisa de oreja a oreja. Lo miraba, y pensaba "Esto ya sí que es casa". Ahora el salón contiene la biblioteca literaria friki, y el cuarto que era biblioteca será la biblioteca "seria" de estudio, y la comicteca =) (tengo que comparr más estanterías xD jajajajaja los comics y libros en mi casa se multiplican como un virus, jajajaja).

No puedo creerme acabe de comprar 3 estanterías más y ande sin sitio de nuevo.

Vale. No tengo que comprar más estanterías. tengo que pedir que me prohiban el acceso a Fnac, Gigames, el Mercado San Antonio, y cualquier tienda de libros o dvds a buen precio xD Y quizás acabo antes.

Sí, porque es una diarrea... En las últimas dos semanas he adquirido varias pelis: Millenium Actress, Ghost in the Shell Edición 10º Aniversario, De Profundis (de Miquelanxelo Prado), Patch Adams, My fair Lady, y ni me acuerdo. Me he aficionado a leer Peach Girl, y para colmo antes de ayer descubrí por casualidad el shojo de "Crimson Hero".

*** NOTA MENTAL: Pedir que me denieguen acceso también a las tiendas de comics xD

Vale, este verano no hay vacaciones fuera de Barcelona para mí, a lo sumo unos días en casa de un amigo en Madrid, estilo okupación.

A todo esto, siguiendo en mi racha de culo inquieto, si consigo encontrar la entrada (soy lo peor) del Summercase de Barcelona, este fidne estaré bailando hasta caer comatosa en cama el domingo. Con todo esto de las obras no recuerdo dónde guardé el ticket >_< xd =")

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nota:

Encontro la entrada pero perdio las fuerzas :(

La proxima mas y mejor mi dama

Anónimo dijo...

ostras, y porque tu no nos habias comentado de este rincon que tienes aqui?... pues nada, a empezar a leer poco a poco...

Un beso
Raza

Ysondra dijo...

Pues si, Ande xD

Tenía un poco descuidado el garito >_<

A ver si la próxima nos da tiempo de ir al Mercado =) Y charlar más rato xD Pero bueno me imagino que la fiesta post Summer fue algo apocalíptica xD =)

Muchas asias por el libro ^^ A cuadros que me quedé xD

Ey Raza... Era por vuestra salud mental xD =P