7/25/2007

A New Dawn

(c) Haruhiko Mikimoto

Cuando era pequeña (o sea, más pequeña, porque padezco el síndrome de Peter Pan y espero morir con él encima xD), adoraba una serie: Macross.

No sabía cómo titular el post, pero me vino a la cabeza “A New Dawn”, que es justo el título de un capítulo de la serie que con tanta maestría plasmó en su película y sus comics Haruhiko Mikimoto, y me va que ni pintado.

Por que sí, es un nuevo amanecer =)

Supongo que la vida va así, ¿no?

Por ciclos. Con sus días buenos y los malos, los momentos alegres y los tristes... Esos en los que estás pletórico o te hundes en la miseria.

Supongo que en los grises, tienes que recordar los días de felicidad y batir las palmas para reanimar las hadas que pululan por ahí.

Sí, esas que me esconden el mando de la tele en casa, y por lo tanto que no lo encuentre y me obligan a leer más xD

Pues sí, pues sí…

He estado paseando por la web del campus de la UOC, y tienen muchísimos apuntes colgados. Puedo visitar los de casi todas las carreras, sin estar matriculada en ellas. Es simplemente genial, como una gran biblioteca.

Y tengo la sensación dentro de mí, que cada paso que doy, cada cosa que leo, cada día que estudie y cada día que ahorre, de que estaré más y más cerca de ese gran viaje, que es lo que ahora mismo me hace más ilusión.

Estaba mirando mis últimos posts, tan llenos de vitalidad, y los dibujos que los acompañan, porque me gusta representar lo que pienso o siento con un dibujo siempre, y me doy cuenta de que son más vivarachos, con colores más cálidos… Así que creo que dejé atrás otro de esos malos momentos de la vida.

Aprendí muchas cosas en el camino, buenas y malas…

  • Esperar la puñalada del sitio más insospechado
  • Invertir en tiritas y mercromina
  • Buscar la felicidad en mí misma y menos en los demás
  • Caminar sola
  • Valorar a mi familia
  • Recordar que siempre hay más gente y puedes hacer nuevos amigos
  • No bajar la guardia, pero intentando no quedarme aislada
  • Hacer las cosas para mí
  • Disfrutar de lo que tengo

Y después de estos cuatro meses, creo que no he salido tan mal parada.

Ya sabéis lo que dicen: “Lo que no te mata, te hace más fuerte”, “Después del invierno llega la primavera”, y todo eso.

Así que nada, a disfrutar la vida, que son cuatro días, y ojalá que la peor vivencia que tenga que superar sea algo como esto… Aunque me da que no va a ser así…

Pero, eh… Todos los gatos (salvo los que están pegados por el lomo al lado enmantecado de una tostada, y aun no se sabe lo que pasa xD) caen de pie =)

Quedan dos semanas para las vacaciones… Esta tarde no tengo que volver a la oficina…Hace un sol genial y me voy a ir de paseo por ahí =)

Con un poco de suerte ha salido el nuevo número de Peach Girl o Nana... O quien sabe, igual hasta Crimson Hero*^-^*

2 comentarios:

Chema Castro dijo...

Que tu tienes contra los que pegamos puñaladas en la espalda? Acaso yo critico a las que se meten en un bloque de hielo y no hay forma de hacerles nada??.

La familia se valora mas desde lejos, camina acompañada, acuestate acompañada pero duerme sola y no te olvides que despues de una primavera inevitablemente llegara un puto invierno nuevamente.

Yo que sé, me voy a meter puñaladas... un beso

Ysondra dijo...

xDDDDDDDDDDDD

Mucho vas tú con Quizzer ¬¬ con su lema "El cubito pal cubata" Qué poco futuro me veo xD

No tengo nada contra las puñaladas, yo misma las he pegado (¿Y quien no?) xD Pero no me gusta que me las peguen y es bueno evitarlas.

Los días que más valoro a mi familia tío, son los que me despierto y no los oigo en la casa, así que ahora son todos y cada uno de ellos, aunque a veces me cueste ir a verlos, pero les llamo y una vez a la semana intento pasar a saludarles (generalmente los domingos).

Y bueno sí, llega otro puto invierno, pero un buen día no te das cuenta y vuelve a ser primavera, aunque ya sé que llegaré un día que solo nos quedará un otoño =) Pero habrá que disfrutarlo también xD

Pega puñaladas xD Que yo estaba supercansada ayer y hoy no sé si me tomo la noche sabática (Siempre lo pienso, pero nunca lo hago xD).