3/07/2008

Ataca

(c) Andrew Jones - Shang High



El diablo habita en mi interior. Defenestró mi ángel, y ahora tan sólo escucho: “Ataca... Ataca... Ataca...”. La prudencia también me abandonó y se fue a otras tierras. Se fueron con ella, contención y sutileza.

Me pongo tapones en las orejas. Veo la televisión. Pienso en el trabajo. Pero él insiste, yo le oigo…

“Ataca…”

Le ignoro. Me centro en la hoja de cálculo. Copiar celda A4, pegar en C7. Archivo. Guardar cómo.

“Ataca…”.

Te odio. Odio sentirme así. Odio esta impotencia. Odio el tira y afloja. A mí me gustan las cosas sencillas. El "sí" o el "no". El “no sé” me mata.

“Ataca…”

Soy el Dr. Jekill y Mr. Hide. Soy Two Faces. El diablo me llama, yo le oigo. Soy incapaz de hacerle callar... Ya no hay nadie más que yo para frenarle los pies. Mas yo, no tengo la fuerza que hay que tener… Y nadie puede ayudarme. Tampoco lo quiero...

Le oigo tentarme...

“Ataca…”

Es la tortura de tenerlo tan cerca, y tan lejos… Es la contradicción de sentir la lejanía en dos palmos escasos. Es la certeza de no poder besar sus labios, a un centímetro de distancia. Y la obligación de disimular.

Disimular lo que él sabe. Lo que yo sé. Lo que todos sabemos. Me desgasta, merma mi cordura.

Le contemplo como el león contempla a la gacela, con la ansiedad de meses sin probar un buen bocado, con la saliva brotando del costado de la boca y los todos los músculos en tensión prestos a realizar el salto.

Y sin embargo…

“Ataca…”

No me lanzo, pues mis cálculos de velocidad no están bien estudiados, las vías de escape de la gacela son muchas y su viraje, imprevisible. Mil factores aleatorios interfieren la trayectoria…

Pero tengo hambre…

Ya noto cómo relucen mis colmillos. Cómo la adrenalina corre por mis venas. Cómo mi cuerpo se contrae y se prepara…

Ya sólo me importa una cosa.

¡Ataca!

El diablo, hace tiempo que habita en mi interior.

5 comentarios:

Polako dijo...

Teléfono del padre Karras: 555-546-1414

Ángeles Navarro dijo...

Epale Chama....¿Que mas?...No he leido el post, pero creo que estamos viviendo en otro planeta?....Yo vivo en Marzo del 2008 y tú en Julio del 2008...¡Qué Nice!!!...Si tienes noticias de Futbol pa las quinielas de la Liga avisame, compartimos mitad y mitad en los dividendos....si te fijas en la formula 1, tambien podriamos hacer un dinerito, jijijijiji....Es Sabado...YUPI!!!!1

Ángeles Navarro dijo...

Epale Chama....¿Que mas?...No he leido el post, pero creo que estamos viviendo en otro planeta?....Yo vivo en Marzo del 2008 y tú en Julio del 2008...¡Qué Nice!!!...Si tienes noticias de Futbol pa las quinielas de la Liga avisame, compartimos mitad y mitad en los dividendos....si te fijas en la formula 1, tambien podriamos hacer un dinerito, jijijijiji....Es Sabado...YUPI!!!!1

Ángeles Navarro dijo...

Me encanta el sentimiento del post....

Ysondra dijo...

Ey =)

Hola Paulie ^^ Me alegro de haberte visto en madrid, tío xD Estuvo guay ^^ Y me encantó la tetería ^^

Nas caramelo =) Bueno no sé, yo creo que vivo en primavera perpetua xD Pero si tengo una iluminación de resultados de fútbol te aviso.

He estado desconectada que me fui unos días fuera a París y a Madrid a ver a la gente y a tener un poco de paz espiritual ^^

Me alegro que te gustara el sentimiento del post =) En fin, a pesar de todo... Por respeto, al final me contuve. Empiezo a desesperar ya. Odio ser tan respetuosa. Voy a acabar adoptando la filosofía de Raza "Mejor pedir perdón que permiso". Contenerme me cuesta demasiado, y no veo yo que sirva de mucho xD

Un beso!