9/09/2008

Querido blog:

Te tengo estos días y semanas más que abandonado.

Me he dado cuenta de que te necesito menos, y que, como humana (y por consiguiente, ente egoísta) que soy, te dedico menos tiempo del que a pesar de todo lo que hemos compartido sé que te mereces.

En cierta forma deberías estar contento por mí, del hecho que ya no necesite tanto de nuestra conjunta terapia. No es que no siga estando profunda e irremediablemente desequilibrada, ni que haya conseguido volverme una persona racional de la noche a la mañana. Es más, creo que probablemente, me he vuelto más loca y estoy haciendo lo que mucha gente considera estupideces.

Pero bueno, tú que ya me conoces de sobras, sabes nunca hago caso a la gente. Así me va a veces. Pero bueno, también sabes que odio los deportes de equipo porque si alguna vez pierdo en algo, quiero que sea por mi propia culpa y no la de algún gilipollas, y también quiero los éxitos solo para mí.

No tengo ni idea de qué has andado haciendo este mes. Me figuro que aburrirte sin nadie que viniera de visita por la red. Yo por mi parte, he tenido unas vacaciones –contra todo pronóstico- de lo más entretenidas.

Mientras tú vegetabas por aquí sin nada interesante que hacer, yo estuve de barbacoas, saliendo, yendo al cine, conociendo a gente... Y correteando por Zaragoza e Inglaterra. Cuando hago memoria, me da un vuelco el corazón. Han sido unos días muy raros,pero también muy agradables. Tengo la sensación de que se fue una persona y volvió una y media, y para colmo, distinta.

No me siento tan ligada a ti estos días, ni te tengo tanta confianza. Me pregunto si no habrás estado flirteando por ahí y a quien habrás estado contando mis secretos, pero bueno sé que te encanta estar haciendo nuevas amistades y en ocasiones son un tanto verduleras.

Estoy muy contenta estos días, aunque a ratos tenga ligeros accesos de pánico. Tampoco es nada nuevo que suelo ser bastante catastrofista. Nada grave, lo típico mío, ya me conoces. Me he dado cuenta de que me he acostumbrado tanto a nuestros ratos de charla en la intimidad, que me cuesta mucho hablar a veces con otras personas y decir sinceramente lo que siento o pienso, como si fuera un error, un pecado, o una debilidad. Imagino que la gente "normal" suele ser más abierta. Pero bueno, supongo que eso también se pasa. O algo así.

En fin, cuando tenga un rato me paso y te explico más cosas, ahora mismo solo quería dejarte una nota para que supieras que sigo viva.

3 comentarios:

Vlad_Temper dijo...

La casualidad me ha conducido a estas extrañas tierras, y no puedo quejarme de ello, sino al contrario.
Un saludo de un caminante casual.

Anónimo dijo...

Laalalalalala

Ysondraaaaaa Che! que weno que vinite!!!

No me abandones esto eh!!! Si no me aburro en el curro sin na que leer ;_

Y como ya no me hablas na... snif snif... xD

Un besito gatita loca!!

Nyaaaaaa

/)/)
(=';')
((")(")

Ysondra dijo...

Alo, Vlad. Un saludo y bienvenido.

Me imagino que eres de Asshai =) Si participas en El reto, mucha suerte tengas =)

Rompo... Eres lo puto peor xD Vaya huevos de decir que te abandono, maricona xD Si el que no responde al msn últimamente ni a los whisps eres tú xD Perra xD

Bueno, ya tienes pa leer un rato =P =)

Cu! Ah tío, qué cerca veo la migración a C'Thun a este paso :_/